GOOGLE+

Miles de recetas de cocina sencillas paso a paso
Chisteland

Frases célebres de científicos y ciencia

- ¿Debo rechazar mi cena porque no entiendo completamente el proceso de digestión? (Wilfred Batten Lewis Trotter)

- A fuerza de hablar de amor, uno llega a enamorarse, nada tan fácil. esta es la pasión más natural del hombre. (Blaise Pascal)

- Es imperdonable que los científicos torturen animales; que hagan sus experimentos con periodistas y políticos. (Henrik Johan Ibsen)

- Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos. (Albert Einstein)

- Los científicos necesitamos especialmente la imaginación. No bastan las matemáticas ni la lógica: Necesitamos algo de estética y poesía. (María Casares)

- No se puede enseñar nada a un hombre, sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta, dentro de sí. (Galileo Galilei)

- Al principio vienen necesariamente a la mente la fantasía y la fábula. Desfilan después los cálculos matemáticos, y sólo al final la realización corona el pensamiento. (Konstantin Tsiolkovski)

- Aristóteles manifestaba que las mujeres tenían menos dientes que los hombres; aunque se casó dos veces, nunca se le ocurrió comprobar esta afirmación examinando la dentadura de sus esposas. (Bertrand Russell)

- En el fondo, los científicos somos gente con suerte: podemos jugar a lo que queramos durante toda la vida. (Lee Smolin)

- Estamos impulsados por la insaciable curiosidad habitual del científico, y nuestro trabajo es un encantador juego. (Murray Gell Mann)

- Pienso y dudo, luego existo. (René Descartes)

- El amor es física y química. (Severo Ochoa)

- El esqueleto de la ciencia son los hechos, pero los músculos y los nervios son el significado que se les confiere, y el alma de la ciencia son las ideas. (Ruy Perez Tamayo)

Frases famosas de Severo Ochoa

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>