GOOGLE+

Miles de recetas de cocina sencillas paso a paso
Chisteland

10 Frases célebres de Ernesto Che Guevara

- Todos los días hay que luchar porque ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización.

- Se trata, precisamente, de que el individuo se sienta más pleno, con mucha más riqueza interior y con mucha más responsabilidad.

- Luchamos contra la miseria pero al mismo tiempo luchamos contra la alienación.

- Lo que nosotros tenemos que practicar hoy, es la solidaridad.

- El individualismo debe ser, mañana, la realización completa de las capacidades de todo un individuo en beneficio absoluto de una colectividad.

- Nuestra revolución ha destruido las teorías de salón. Hay que hacer revoluciones agrarias, luchar en los campos, en las montañas y de aquí llevar la revolución a las ciudades.

- Uno de los objetivos fundamentales del marxismo es eliminar el interés, el factor interés individual y el lucro desde las motivaciones psicológicas.

- La revolución se lleva en el corazón no en la boca para vivir de ella.

- El estímulo material es el rezago del pasado, es aquello con lo que hay que contar, pero a lo que hay que ir quitándole preponderancia en la conciencia de la gente a medida que avance el proceso.

- Muchos me dirán aventurero y lo soy, solo que de un tipo diferente y de los que ponen el pellejo para demostrar sus verdades.

Frases célebres del Che Guevara

1 comment to 10 Frases célebres de Ernesto Che Guevara

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>